sábado, agosto 16, 2008

IMDb, Dark Knight y cuando el fair play muere.


Bien, pues hace tiempo que conozco IMDd [el archivo de películas más famoso del mundo] y siempre había estado de acuerdo con su Top250, realmente hasta hace poco.


Veamos, todo sucedió en Julio, la expectación por la nueva cinta de Batman, la bombardeante publicidad que se le dio al filme, la muerte temprana de Heath Ledger [Joker] y pues bueno, muchas cosas más. En fin, llegó el estreno, y como era de esperarse su éxito estaba garantizado, a tal grado que en IMDb durante su primer fin de semana la película promediaba el increíble 9.7 de puntos! despedazando todos los promedios de clásicos como The Godfather, que desde siempre estuvo en la posición privilegiada. Así ha sido desde hace un mes, el poder de la fanaticada mantuvo a The Dark Knight como la mejor película de la historia [yo la califico como las más sobrevalorada, aunque realmente es buena], realmente no tenia problema con eso, ya que con el tiempo Batman quedaría en un lugar que realmente mereciera, pero… es aquí donde todo se pone feo.


¿Qué pasa si tu nueva película favorita de todos los tiempos es amenazada? Harás lo que sea para verla siempre en número 1, esto es lo que no se vale. De repente hace unos días el promedio de The Godfather ha ido bajando unas pocas decimas, no solo ella, todas las películas que ocupan los primeros puestos, esto me hace pensar que el fanatismo una vez más se manifiesta y quienes no quieren ver a su nuevo mesías caer hacen lo posible por desprestigiar a las demás.

Así de nuevo la democracia en internet queda expuesta a muchas dudas, está claro que The Dark Knight debe estar en el top, realmente no en el 1, tal vez ni en los primeros 10, solo el tiempo lo dira, tiempo al tiempo.





Saludos!

2 comentarios:

  1. wow, very special, i like it.

    ResponderBorrar
  2. Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias