viernes, agosto 08, 2008

Aquellos viejos tiempos IV: Caritele!

Estaba ociando por la web y de repente encontré este video.
Al verlo me acordé que me levantaba a las 7 de la mañana a prender la Tele y ver Caritrece [después Caritele] porque pasaban unas "caricaturas" bien violentísimas jajajaja] de unos weyes que se ponian armaduras y peleaban y habia mitologia griega y mucha sangre =P. Jaja, pss claro, como yo muchos pequeños frikis nos levantábamos mejor los sábados a las 7am!!! que en los días de semana para ir a la escuela.
Ahh que buenos recuerdos.. hasta sacaron un disco, que venía en un pack, con un juego de cartas, un boton y no se que mas.
Si les interesa puedo subir el disco, si lo encuentro en mis cosas arrumbadas de mi niñez. [jaja]



OMFG!!! jaja, psss si, soy generación Caritele y qué? =P
ya me siento bien ruco xP

Saludos!

1 comentario:

  1. A los que fueron parte de la generación de Caritele, les tengo una buena noticia. Existe un movimiento para hacer que Caritele regrese al aire, y si desean apoyarlo chequen este foro:

    http://impactart.mforos.com/1758194/8427133-caritele-ayudanos-a-devolverlo-al-aire/?msgid=87191299

    Aquí se explica que se debe hacer si desean que este programa sea nuevamente transmitido. ¡Por favor difúndanlo para que lleguemos a ser muchos y juntos logremos que Caritele regrese al aire!

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias