viernes, mayo 09, 2008

MAZAZO!!! Francisco Javier 'Maza' Rodríguez al PSV!

Tal como lo leen, ya no es rumor, es un fichaje!



Por fin se realizó. El sueño de Francisco Javier Rodríguez se ha cumplido, este viernes se ha hecho oficial su venta al PSV Eindhoven luego de varios meses de negociaciones.

La noticia sorprendió en plena preparación de Chivas rumbo a la Liguilla. En rueda de prensa, el defensor rojiblanco expresó su alegría por haber cumplido su gran sueño en el futbol.

La Directora de Comunicación y Medios de Chivas, Eugenia Valdéz, inició la conferencia de prensa con la noticia: "Desde Holanda nos ha informado el Vicepresidente Néstor De la Torre que se ha confirmado la venta del Francisco Javier Rodríguez al PSV Eindhoven".


Lo acabo de leer y aún no lo asimilo bien, pero bueno, dejandonos de bromas, Maza es un central que ha ido progresando con Guadalajara, algo le vieron en Holanda, así que no se lo llevan solo por que sí!
Hoy al PSV, mañana tal vez al BARÇA!!!!

2 comentarios:

  1. ESTA BIEN RAO ESTO HABER SI LEES MI SALUDIN GRAX X AKORDARTE D TU AMIGA, ESPERO SIGAS GENIAL KOMO YO Y OJALA NOS TOPEMOS PRONTO, KUIDATE MUCHO YA SABES Q ERES MI FRIEND #1 ;) KUIDESE Y SEA FELIZ! EXITO EN TODO MI JOSHHHH

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO
    ES MEJOR KE MAGAYON SE FUERA EN LUGAR KE EL MASA ES MEJOR KE ELÇ

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias