domingo, mayo 25, 2008

Los peores programas de la televisión mexicana. by llochua

Bueno, ps creo que me he levantado con ganas de tirar mala leche a cualquier cosa, hoy me ocuparé en programas de televisión que he tenido la mala fortuna de ver, todo porque siendo domingo en la mañana me levante temprano e intentaba ver algo de televisión para ver si me dormía de nuevo o por lo menos pasar el rato.

cof cof

Primero, en un país tan inculto como el de nosotros es increíble que la gran inmensa mayoría de programas de televisión giren en torno a los "espectáculos", me pregunto yo,

¿Acaso no tenemos nada mejor que hacer que enterarnos de la vida de personajes con menor educación que un profesionista, pero que gana el triple o más que éste?
¿Estamos acaso tan jodidos para pasarnos la tarde escuchando pendejadas en torno a personas que jamás y que por lo menos en mi caso, me gustaría conocer?
O de plano ¿Nuestra vida es tan pinche que necesitamos enterarnos de la de los demás?

Dicho esto, comienzo:

Ventaneando [TV Apezta]/ La oreja [Telerisa]: Programas que se basa en “exclusivas”, chismes, dimes y diretes de la muy mermada farándula mexicana. No tiene razón de existir más que decir pendejadas, ocupar espacio en televisión abierta, llenar de mierda las mentes de la gente, etc.
Muévete [Telerisa]: Por DIOS SANTO! No se le puede llamar programa, vi 15 minutos de esta “cosa” y no me quedaron ganas de verla nunca jamás. No veo razón de su existencia.

Va que Va [TV Apezta]: Programa dominguero que hila chismes y pendejadas. Igual, lo vi 15 minutos y esta de hueva.

Tempranito / Tempranito 2000 / Por fin el fin [TV Apezta]: Esa madre dominguera también de TV Apezta, LO MISMO!

Reality Shows: Bueno, creo que no hay peores programas que estos, ya sean musicales, de baile, de lo que sea, es un desperdicio pasarte horas de tu vida viendo lo que hacen personas encerradas en una casa.

Los 25 mas [TV Apezta]: PERDIDA DE TIEMPO!

Telenovelas: La misma historia contada una y otra vez PARA SIEMPRE!

Y bueno, esta es solo una probadita para que vean que tan culta es nuestra televisión en México ya que es lo único que he visto, no acostumbro a ver mucha televisión.
Programas de calidad, información, cultura, todo lo tenemos!

Saludos!

como bonus les dejo un videito de los peores programas de 2007


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias