jueves, abril 10, 2008

Sabías que? III, algunas leyes estúpidas en el mundo!

1.En Memphis, Tennesee,(EEUU) es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

2.En China un matrimonio puede tener solo un hijo cada 8 años, si se exceden , pagarán una multa al gobierno, si son son gemelos se les perdona la multa.

3.En Alemania, es ilegal desvestir a los maniquies de las tiendas sin cubrir antes las vidrieras, para no ofender el pudor de los transeúntes.

4.En Alabama, temerosos de la integredad de la mujer , es ilegal que un hombre pegue a su esposa con una barra más gruesa que el diámetro de su pulgar.

5.En Tailandia está prohibido salir de casa sin llevar ropa interior

6.En Arkansas un hombre tiene permitido pegar a su esposa una vez al mes, pero nunca más. Si la femenina se porta mal, tendrá que esperar al mes siguiente para impartirle su castigo.

7.El matrimonio de los Tre-ba del Tibet, es un tanto peculiar. Todos los hijos del mismo padre compartían una única esposa. Por tanto, se celebra una boda por familia en cada generación.

8.En Italia no se puede sacar el registro de conducir sin saber andar en bicicleta.

9. Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

10. Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg)



jajajaja!

MAS:
http://paccas.wordpress.com/2007/09/04/las-25-leyes-mas-absurdas-del-mundo/
http://www.otae.com/leyes_absurdas/
http://www.otae.com/leyes_absurdas2/

saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias