miércoles, abril 30, 2008

Ahora suena "Gaucho" Ávila para el PSV

Casi terminan todas las temporadas en Europa y empiezan los rumores y rumores y mas rumores!

Va el primero =D




Las Chivas Rayadas de Guadalajara están de moda en Holanda tras el paso triunfador que ha tenido el defensor ex-rojiblanco Carlos Salcido, que la directiva del PSV Eindhoven, ya piensa en la posibilidad seria de importar a otro jugador del rebaño para la siguiente campaña, donde es altamente probable que Salcido sea negociado a España o Inglaterra.

Como Goal.com lo comentó el pasado lunes, Hans Westerhoff estuvo siguiendo el sábado pasado en el juego frente a Puebla a los jugadores del conjunto tapatío, pero ahora ha salido a la luz que estuvo acompañado por el Director General del PSV, Jan Reker.

El Director Deportivo de las Chivas, Néstor De la Torre, comentó que Reker ha mostrado interés por Sergio "Gaucho" Ávila, Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Jonny Magallón, además de que informó que desde hace ocho meses el PSV le ha dado seguimiento a varios jugadores del rebaño.

Por su parte, Ávila dijo tener la ilusión de emigrar al balompié europeo:

"Hay una gran ilusión de jugar en el futbol de allá, mientras exista, la esperanza seguirá y hay que trabajar para ello", comentó el habilidoso jugador en conferencia de prensa.

Sin embargo, el "Gaucho" indicó que no han existido acercamientos con representantes del PSV: "No sé nada, ni sospechas, estoy concentrado en lo que estoy haciendo para buscar un boleto a la Liguilla", recalcó.

Mientras que ha trascendido que en el encuentro del sábado pasado, un Director Deportivo de un equipo de Primera División de España (que bien pudiera ser el Villarreal), estuvo presente para observar a Jonny Magallón.



FUENTE:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=678822

Saludos!

MAS INFO:
El Racing sigue 'sondeando' al mexicano Bravo
Mercado: Cuatro jugadores de las Chivas podrían emigrar a Europa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias