viernes, marzo 14, 2008

4tos de Final de la UEFA Champions League

El mejor torneo de fútbol mundial llega a etapas emocionantes, y los elegidos para jugar ya saben quienes serán sus rivales!



El FC Barcelona ha visto cómo la suerte le acompañaba en el sorteo de este viernes de los cuartos de final y las semifinales de la UEFA Champions League celebrado en Nyon, Suiza. El conjunto de Frank Rijkaard ha quedado emparejado con el FC Schalke 04, equipo que a priori era la ‘cenicienta' del sorteo, jugándose el partido de vuelta en el Camp Nou.

Duelo inglés
Un duelo con mucho interés será el que enfrente a Arsenal FC y al Liverpool FC, cuyo partido de ida se jugará en Londres. Por su parte, el AS Roma podrá vengarse de la eliminatoria de cuartos de final de la temporada pasada ante el Manchester United FC, equipo que le goleó 7-1 en el partido de vuelta y le dejó fuera de la competición. Por su parte, el Chelsea FC se enfrentará al FC Fenerbahçe SK, jugando el partido de ida en Turquía y la vuelta en Londres. Las eliminatorias se jugarán los días 01/02 y 08/09 de abril.

Revancha
Si los de Frank Rijkaard son capaces de eliminar al Schalke, se enfrentarían en semifinales al ganador de la eliminatoria entre Roma y Manchester United, jugándose la ida de esta supuesta semifinal en el Camp Nou. Por su parte, el ganador del Liverpool-Arsenal jugaría ante el ganador del Chelsea-Fenerbahçe, con opciones de repetirse una de las semifinales de la temporada pasada, la que enfrentó a reds y Chelsea. Estos partidos se jugarán los días 22/23 y 29/30 de abril.

Final en Moscú
El sorteo celebrado este viernes en la Casa del Fútbol Europeo ha emparejado a ocho equipos sin ningún tipo de cabeza de serie. La final se jugará en el Luzhniki Stadium de Moscú, el miércoles 21 de mayo a las 20.45 HEC (22.45 hora local). El primer lote de 10.500 entradas están a la venta para los aficionados de todo el mundo a través de uefa.com hasta el 19 de marzo a las 12.00 HEC.
Cuartos de final UEFA Champions League 2007/08


Partidos de ida: 1 y 2 de abril
Partidos de vuelta: 8 y 9 de abril

1 Arsenal FC (ENG) - Liverpool FC (ENG)
2 AS Roma (ITA) - Manchester United FC (ENG)
3 FC Schalke 04 (GER) - FC Barcelona (ESP)
4 Fenerbahçe SK (TUR) - Chelsea FC (ENG)


VISCA EL BARÇA =D
Saludos!

Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias