domingo, diciembre 16, 2007

Omar Bravo interesa al Benfica portugués

Mas y mas rumores!!!!
pasele pasele!

de todos los rumores que han salido, por lo menos uno tiene que hacerse realidad no creen??.. jajaja siempre es lo mismo.. =P

Los rumores del futbol de estufa continúan, más aún cuando vienen de Europa, y desde Portugal ha surgido un nuevo nombre para reforzar al Benfica. Se trata del mochiteco Omar Bravo, quien es uno de los nombres que junto al del argentino César Delgado suena como posible opción para llegar al conjunto lusitano en enero próximo.

Según el portal Maisfutebol de aquel país, el Presidente del Benfica Luís Filipe Vieira se encuentra en México para cerrar el fichaje del "Chelito", además de buscar la contratación Bravo Tordecillas, quien concluye contrato con Chivas en junio del 2008.

La información de Maisfutebol señala que Benfica le ha hecho un seguimiento a Bravo a partir del Mundial de Alemania 2006, y sus cualidades agradan al técnico de este equipo, José Antonio Camacho.

No ha existido ningún contacto: Néstor De la Torre

Y aunque en Portugal dicen que el Benfica y Chivas han tenido acercamiento por el mochiteco, el vicepresidente del Guadalajara, Néstor De la Torre, desmintió esta situación, pues sólo se ha filtrado como un rumor.

"Es un rumor que comentó un medio de Portugal; la realidad es que no hay nada concreto, pues no ha existido ningún contacto con nosotros, al menos conmigo no lo han tenido.

"Es normal este tipo de rumores, se especula demasiado en estos tiempos, pero la realidad es que Benfica no se ha acercado o presentado una propuesta por Omar (Bravo)", confesó De la Torre vía telefónica desde China.


+Info
Fuente

Si Chelito no va a Portugal, tal vez Omar Bravo si, aunque acá entre nos, se me hace un jugador regular.. tirandole a malito.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias