jueves, diciembre 13, 2007

Nery Castillo al Manchester City! ¿?




ACTUALIZADO:

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, 14 de Diciembre de 2007
Ya entrena este mismo sábado y será presentado el lunes

El atacante mexicano Nery Alberto Castillo firmó la tarde de este jueves con el club inglés Manchester City, con el que militará durante el próximo año, según confirmó la empresa Sport Integra Desarrollo, la cual representa al jugador.

Juan Carlos Padilla, promotor de Nery, se reunió junto con el jugador, la tarde de este viernes con la Directiva del club inglés para definir los detalles de su pase.

El club ucraniano Shakthar Donestk accedió a prestar al jugador por un año luego que lo comprara en el verano pasado por la millonaria cifra de 20 millones de euros. En aquél entonces, el propio Manchester City había pujado por el jugador que hoy contrata a préstamo.

Alrededor de las 12 de la noche hora de Inglaterra, la reunión llegó a buen fin y luego de arreglar los detalles contractuales, el delantero mexicano es oficialmente jugador del Manchester City.

El nacido en San Luis Potosí y quien es Seleccionado Nacional, jugó en su anterior equipo únicamente en ocho juegos y no marcó ningún gol.
Nery será presentado oficialmente con el City el próximo lunes, sin embargo comenzará a entrenar este sábado.

mediotiempo.com


Que dice mi mamá que siempre no.. =/ estas cosas se enredan cada vez mas

El Shakthar Donetsk ucraniano fijó un precio cercano a US$7 millones para cualquier club que esté interesado en llevarse a préstamo al delantero mexicano Nery Alberto Castillo.
Fuente

FUTBOL-Man City ofrece por Castillo demasiado poco: Shakhtar
Fuente

En la pagina del Man City no sale nada de Nery, igual en otras que hablan de traspasos,Nery sigue ubicado en el Shaktar.

saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias