miércoles, diciembre 12, 2007

Maza al PSV??? 2.0

Me acabo de encontrar esta nota:

PSV quiere al ‘Maza’ y Magallón

Néstor de la Torre admite que están negociando con el club holandés



12 de diciembre de 2007

GUADALAJARA, México.— Las buenas relaciones de las Chivas con clubes extranjeros empiezan a rendir frutos.

El PSV Eindhoven no ha dejado de tener su mira en el Guadalajara gracias al buen desempeño de Carlos Salcido en ese club, y ya planea contratar a otro rojiblanco.

Néstor de la Torre, vicepresidente de las Chivas, se encuentra en Holanda para fortalecer la relación con aquel club, y esto podría provocar la venta de otro jugador del Rebaño.

"Quedamos de platicar de jugadores, es un hecho que hay tres o cuatro que se les hacen buenos jugadores, el ‘Maza’ figura entre ésos, [pero] Johnny Magallón también les gusta", dijo De la Torre en entrevista vía telefónica desde Eindhoven.

Ayer tuvo un primer acercamiento con directivos del equipo holandés, pero aseguró que todavía no tocan el tema de un traspaso.

"Vengo a ver un todo, no vine a un solo tema, viajé para muchas cosas", comentó.

Además de este tema, el directivo mexicano está viendo con los holandeses su participación en la Copa Chivas, intercambio de jugadores de Fuerzas Básicas y posibles cursos para entrenadores.

Al parecer, el interés del equipo de Phillips en defensas es por la posible salida de Salcido al Valencia o al futbol inglés, una de las razones para que el defensor renovara la semana pasada hasta el 2012, firmando una cláusula de rescisión más alta.

Pero no sólo el PSV tiene la mira en Chivas, sino también otros equipos europeos, que han enviado a sus visores oficiales al Estadio Jalisco a ver partidos del Rebaño en el torneo que acaba de terminar.

"En los últimos tres meses han ido [a Guadalajara] gente del Arsenal, del PSV, de Alemania y de España, han estado en contacto con nosotros", expresó De la Torre.

De la Torre, tras reconocer que sí existe el interés del PSV por Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Johnny Magallón , adelantó que aún no hay nada oficial.

"Como dije, hemos tenido pláticas, pero una propuesta formal, en la mesa, no hay, estamos con ellos [con el PSV] para ver cuestiones de intercambio de jugadores de fuerzas básicas, de preparadores físicos", dijo De la Torre en entrevista telefónica desde Holanda para una difusora local del Grupo Acir.

Y es que en un diario de circulación nacional se daba por hecho que el defensa mazatleco estaría a punto de firmar contrato con el equipo del también mexicano y ex defensa de las Chivas, Carlos Salcido.

"Nosotros estamos dispuestos a que nuestros jugadores salgan al extranjero, pero siempre y cuando sea algo que convenga al club y al jugador, pero en este momento no hay nada", recalcó.

Después de su viaje por Holanda, Néstor de la Torre viajará a China para seguir las gestiones para adquirir una franquicia en el país asiático.


FUENTE

como la ven? talvez algún jugador se vaya después de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias