lunes, noviembre 05, 2007

Deja Joserra TV Azteca, se une a ESPN

Anuncia el vicepresidente ejecutivo de producción de la televisora norteamericana la incorporación de José

José Ramón Fernández, quien volverá a reunirse con Faitelson, Puente y Procuna

Redacción / VE FUTBOL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 05 de noviembre de 2007
00:04 El comentarista deportivo José Ramón Fernández dejará TV Azteca para unirse al equipo de ESPN, anunció el vicepresidente ejecutivo de producción de la televisora, Norby Williamson, según se informa en

ESPN.com.


De esta forma, Joserra se reencontrará con algunos de sus ex compañeros de la televisora del Ajusco como David Faitleson, Rafael Puente y Ciro Procuna.

Fernández, quien marcó un estilo frontal y crítico en el periodismo deportivo en México, se mantuvo al frente del programa Deportv durante 33 años en TV Azteca (antes Imevisión), pero por supuestos problemas de salud, aunado a diferencias editoriales con la televisora, abandonó el proyecto a finales de 2006.

En el presente año regresó a la televisora conduciendo el programa de variedades “Joserra presenta”, sin embargo, su salida de TV Azteca para incorporarse a ESPN está confirmada.

Actualmente, José Ramón Fernández encabeza el programa radiofónico “José Ramón es la Fórmula”, a través de Grupo Radio Fórmula.

Ahi como lo ven.. la neta esto puede ser muy bueno, siempre y cuando José Ramón no sea un 'JEFE' como fue sus últimos años en TV Azteca!
Con esta contratación ESPN tiene para mi gusto el mejor conjunto de analistas deportivos!

PD: Recordé una buena nota del pasado: "Como tirar a la mierda 30años de trabajo" en clara alusion a Los Protagonistas, que pasaron de ser la mejor mesa de analisis deportivo, a un show de tercera.


saludos.!!