domingo, noviembre 04, 2007

Aquellos viejos tiempos...



Chanfle.. parece ke no, pero el tiempo pasa demasiado rápido.

Apenas me estaba acordando hace un ratillo cuando mi papá me regaló el Super Nintendo!!.. mmta madre principios de los 90's, era lo mas chido y recuerdo ke el único ke tenia uno de esos por donde vivia era YO.!!! jajajaja, me la pasaba horas jugando Super Mario World, hasta que me empezaron a dar pesadillas xD jajaja y me restringieron el uso =P, pero no importaba, ya era todo un experto y me lo sabia de memoria...

Bueno, pues aki les dejo unos emuladorsitos para ke recuerden su niñez =P
Emulador N64
Emulador Game Boy/Advance
Emulador SNES
Solo subi los ROMS de juegos de Dragon Ball Z para SNES =P
Roms Dragon Ball

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias