lunes, noviembre 27, 2006

Biografía de San Felipe Calderón

xD

Felipe Calderón Hynosjoda
(También conocido como Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, y no es broma). Nefasto presidente espurio electo de México conocido también como Fecal, Feli-pillo Caderon, cuate del imperio, "presidente del empleo", Fox II, "verdadero peligro para México", Títere, el cachorrito del imperio, el de las manos sucias, por tanta chaqueta que se aventaba de niño junto a su cuate, el peje, el de las manos limpias y las uñas largas, el del cuñao incomodo.

Felipe nació cahaparrito, pelon y de lentes en Morelia en el seno de una familia muy rica, pero imediatamente tapó el seno con sus manitas limpias para que no se viera nada.

Fue tentado por el demonio durante su estancia en BANOBRAS, al otorgarse un credito millonario que luego rechazó porque eso interfeririá en sus tentaciones mayores.

Este Santo tiene el don de la ubicuidad: nos endeudó con 900 mil millones de pesos por el FOBAPROA y hoy, como si fuera otra persona, ataca a los que irresponsablemente endeudaron la capital del país.

Voces superiores le hablan a este hombre, una vez le preguntaron que porque se oponia a la pildora del siguiente día y al uso del condón a lo que respondió con exactitud "es que asi me dijeron".

Felipe siempre ha seguido el mismo camino, el cual le ordena su supremo que es el correcto, por lo que nunca ha querido cambiar de caballo.

El misterio de la Ascención es fundamental en el culto de este Santo, que subió de un día para otro en las encuestas sin llenar una plaza y sin razón que lo explicara.

Otro de sus milagros conocidos es el milagro de la Aparición, aparece en 6 mil millones de anuncios de tele al mismo tiempo y a precios que nadie puede creer. Al buen Felipe le llueve ayuda del cielo, miles de spots y millones de pesos de SEDESOL.

Felipe es tan milagroso que chorrea lodo y basura por los orifcios de su cuerpo, pero sus manos permanecen extremadamente limpias.

Mucha gente se pregunta si este señor podra gobernar al país despues de haber hecho campañas sucias y de odio, pero el buen Felipe siempre ha creido en milagros.


Trayectoria Política

Como el buen Salinas y Zedillo, estudio en escuelas de los yunaites esteits, asi que aunque lo vean chaparrito y pelón, piensa como güero y gringo.

Cuando fue presidente del PAN aprovo el FOBAPROA, aunque ya se lavo las manos con agua bendita, asi que ya nadie se acuerda.

Tuvo la fortuna de estar en el gabinetazo de Fox, por lo que tiene experiencia, y aunque lo corrió de Energia al poco tiempo, el sigue siendo fiel a su presidente y le cuida las espalgas.

Durante su campaña cambio de asesor politico, su nuevo asesor ahora es Joseph Goebbels, experto en mentiras y calumnias, es decir, un chingonazo, a demas de que es el favorito de los ultras de España y del vaticano pues ni se diga.

Lo critican de que apoyó la ley Televisa, pero eso hizo que tuviera el apoyo necesario de Azcarraga y de los salinistas de TV Azteca, con su apoyo y el de las encuestas fantasma, ganó el reino de los cielos.



Lema

"Felipe Calderón el presiedente del empleo" aunque sea el presidente del empleo, asegura que no importa que Estados Unidos construya un muro en la frontera con México, ya que los los mexicanos "nos lo seguiremos brincando" ¿Qué quiso decir con esto?...

Nótese esa mirada macabra y de desprecio.
Aumentar
Nótese esa mirada macabra y de desprecio.

Nótese esa mirada macabra y de indiferencia hacia la demas gente.


Ideología

Continuar con foxilandia y una nueva tiranía "neonazi", seguir haciendo más pequeña la canasta básica, incluyendo la indispensable, sopa maruuchan ,proveniente del vecino del norte, para acabar con la pobreza se tiene contemplado mandar mas oaxaqueños y chiapanecos a E.U.A. y asi seguir bajando los indices de pobreza en Mexico, o al menos, que eso digan los indices..., crear más pobres, crear menos ricos, empobrecer más a los pobres y enriquecer más a los ricos.

Logrará su cometido mediante la tradicional metodología "atole con el dedo" cosa que le gusta a un buen numero de mexicanos ignorantes, como si no fuera suficiente cargar con las tarugadas del cachorro del imperio (Vicente Fox) y las de la vieja cara de simio Marta Sahagún, la verdadera presidenta de Mexico, ya que Fox solo es un titere mandilón.

Este tio no es FelIFE Calderón, pero nótese también  la misma mirada macabra y de desprecio ¿esta raro, no?
Aumentar
Este tio no es FelIFE Calderón, pero nótese también la misma mirada macabra y de desprecio ¿esta raro, no?

Enemigos y amigos

Aqui esta Josefina Vazques Mota (su coordinadora de campaña) antes del accidente.
Aumentar
Aqui esta Josefina Vazques Mota (su coordinadora de campaña) antes del accidente.

AMIGOS

ENEMIGOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias