sábado, septiembre 30, 2006

La arena estaba de bote en bote...

Si hay alguna tradición deportiva en nuestro México lindo y Jodido , aparte de nuestra angustia cada 2 años entre Olimpicos y Mundiales es sin duda..

La LUCHA LIBRE..
si bien será un circo, actuaciones o demás blasfemias ke alguna gente dirá.. si es un espectaculo en el ke uno puede disfrutar sin tener de por medio esa sensacion de ke nos eliminen de octavos de nuevo o a ver si calificamos a segunda ronda de algún evento...

En lo personal no me llamaba mucho la ateción cuando era niño, de verdad ke nunca vi o asisti a alguna función, cuando la gran mayoría de mis amigos hablaban de luchadores y tenian sus figuritas, mascaras y demás souvenirs de las arenas.. a mi me pasó de noche y seguia con mi balón =P.

Weno, el caso eske hasta hace poco me interese en esas cosas.. Peliculas del Santo.. Música Surf y una ke otra lucha en TV han sido mis principales armas... hasta parece ser ke pronto asistiré a un evento de lucha.!!!.. bueno, sin mas.. VIVA LA LUCHA LIBRE.. y el Místico xD.. ke desenmascaró a Black Warrior =O...!!! jeje, perodonen por la noticia tan burda pues aun no se como dar intensidad o como la deba poner .. =P pero lo intento.. jeje

Igual y no me interese demasiado, o por mucho tiempo como mi baloncito de fucho ke me recuerda lo tan mal ke esta mi pie ¬¬, pero es entretenida =P

Manual de Interes por la Lucha Libre by Llochua

*Una Buena Pelicula del Santo
*Escuchar música Surf
*Comparar una mascara del Santo, Místico, La Parka u otro ídolo luchistico
*Aventarse por lo menos un vuelo espectacular para sentir la adrenalina, ya sea del sofa o del ropero...
*Ver una buena lucha en donde se involucre alguna estrella de la lucha
*Asistir a la Lucha.!

PD: Les dejo un videito ^^ de la sensacion del momento =P




saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias