domingo, agosto 27, 2006

hoLa.!

algun tiempo sin postear.. ps claro... a clases de nuevo =D jeje...

Musica:

The 69 Eyes. Banda de Goth 'n' Roll de Helsinki en Finlandia. Miembros: ), Bazie (guitarra), Timo-Timo (guitarra), Jyrki (vocales), Jussi (batería) y Archzie (bajo).


La banda lanzó su primer sencillo, Sugarman, en 1990. Después la banda lanzó su primer albúm, Bump 'n' Grind, en 1992; este albúm solo fue lanzado en Finlandia. Este fue seguido de otro albúm lanzado solo en Finlandia, Savage Garden, que salió al mercado en 1995. En 1997 lanzaron Wrap Your Troubles in Dreams.

En 1999, Wasting the Dawn fue lanzado internacionalmente por Roadrunner Records. El video del single Wasting the Dawn, en el que colaboran con HIM, rinde tributo a Jim Morrison, de The Doors.

La primavera del 2000 trajo consigo el sencillo Gothic Girl, que duró meses en las listas de éxitos de Finlandia. Este sencillo le dio a la banda su primer disco de oro.




Después de grabar su disco Blessed Be, la banda realizó una gira por Alemania que incluyo una presentación en el Festival Mera Luna Gothic. La banda fue apoyada por la banda noruega de electro-goth Zeromancer.

Blessed Be permaneció durante un mes en las listas de los discos más vendidos en Finlandia.

En 2002, la banda lanzó su disco definitivo, Paris Kills. Este disco estuvo durante semanas en el número uno de los más vendidos en Finlandia y se convirtió en disco de oro en tan solo un mes. Después de una gran gira por toda Finlandia y parte de Europa, la banda lanzó su DVD, Helsinki Vampires.

A finales de 2003, The 69 Eyes firmaron un contrato con EMI Finlandia.

En 2004 la banda lanzó su albúm Devils.

Actualmente preparan la segunda parte del "Devils" titulada "Angels"

En mi humilde opinion, Blessed Be es el mejor disco de la banda... ahi se demuestra todo el espiritu Goth, perfectas rolas rockangotheras a full.!!! igual me siguen gustando, ya sea un poco de sus primeros discos, hasta el Devils, en definitiva, una banda ke deben conocer, no se van a arrepentir ^^.



saludos =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias