jueves, julio 06, 2006

FRENTE NACIONAL DE RESITENCIA



Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO




MILLONES DE MEXICANOS simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, estamos plenamente convencidos de que el Gobierno Panista de Vicente Fox, orquestó un gran FRAUDE ELECTORAL para heredarle la Presidencia a Felipe Calderón. Esta burla al voto popular mayoritario ha sido cometida en complicidad con Luis Carlos Ugalde titular del IFE al cual ahora la ciudadanía rebautizó como Instituto del Fraude Electoral. No tenemos la menor duda que se ha violentado la voluntad popular a través de un complejo sistema cibernético y de toda una estrategia nacional que incluye todo tipo de acciones para propiciar el miedo entre los votantes en dos sentidos: Unos para que votaran por el PAN y otros para que se alejaran de las casillas electorales.

LA HISTORIA DE 1988 se intenta repetir. Para los que no la conocen o no la recuerdan aquí está: El Ing. Cuauhtémoc Cárdenas ganó las elecciones presidenciales derrotando al "innombrable" y repudiado Carlos Salinas de Gortari. El PRD solicitó lo mismo que hoy se pide, contar los votos uno por uno abriendo los paquetes electorales. El PRI de Salinas y el PAN de Diego Fernández de Ceballos se opusieron a ese conteo. Otra vez el PRIAN en acción y se ordenó la quema de los paquetes electorales. Borraron así las huellas del fraude electoral mediante el cual Miguel de la Madrid, en complicidad con el PAN, permitieron el ascenso al poder del "pelón" Salinas de Gortari. Cárdenas, ahora dicen sus amigos panistas, se comportó con patriotismo porque se quedó mudo y cruzado de brazos. No sabiamos nada de él hasta ahora que Fox le dió una "chambita" y el gustoso la aceptó incluida la foto. Una foto que nunca se quiso tomar al lado de López Obrador.

LA DISYUNTIVA ahora es saber si Andrés Manuel optará por el mismo camino "patriótico" de Cuauhtémoc Cárdenas o llama a la movilización nacional para impedir por todos los medios el gigantesco fraude electoral organizado por el gobierno en contubernio descarado con el IFE. Por cierto le recomiendo comprar el último número de la Revista Proceso para que conozca al torvo sujeto que se encargó de manipular todas las cifras de la elección presidencial. Una y otra vez he venido repitiendo a mis amigos, compañeros, familiares y amables lectores, que corresponde únicamente a López Obrador, decidir cuál es el camino a seguir. O nos conformamos y agachamos la cabeza tolerando esta dolorosa burla del gobierno panista o nos ponemos de pie y salimos a las calles a defender el legítimo triunfo del candidato del PRD-PT-Convergencia. No hay mas que dos caminos: callarse o gritar FRAUDE !!!!!!

CREO QUE LO MEJOR es que López Obrador haga una llamado nacional para que unificados la ciudadanía, los partidos políticos y las redes ciudadanas se organice un gran FRENTE NACIONAL DE RESITENCIA CIVIL PACIFICA que haga saber al mundo entero que en México nos han robado las elecciones de una manera descarada y que ésta acción la llevaron a cabo el Gobierno panista, la cúpula priísta, las autoridades electorales, los ricos y millonarios de éste país, la clase empresarial, el clero político, el Yunque, los Legionarios de Cristo, los banqueros y saqueadores de Fobaproa, los grupos de ultraderecha, los gringos metiches, los capitales extranjeros explotadores de los trabajadores mexicanos y las agencias de inteligencia de los Estados Unidos.

ANDRES MANUEL debe llamar a la Resistencia Civil Pacífica a través de acciones como la organización de marchas de protesta, "plantones" huelgas de hambre, bloqueos, colocación de carteles en casas y automóviles denunciando el FRAUDE ELECTORAL, enviar y reenviar por internet miles de pruebas y escritos de protesta contra Fox y el IFE, escribir a todos los periódicos locales, nacionales y extranjeros, hablar a las radiodifusoras y hacer "plantones" de protesta frente a las televisoras que se han prestado a mentir día tras día; cerrar cuentas bancarias y de cheques para evitar seguir pagando comisiones a quienes con nuestro dinero se han vuelto mpas ricos de lo que ya son. Crear en cada ciudad y pueblo un Comité de Resistencia Civil que se mantenga en permanente actividad. En fin los mexicanos a quienes se nos ha robado nuestro voto, debemos aportar ideas para frenar este colosal Fraude Electoral.

ESTA NO ES UNA MONARQUIA en la que el "Rey" designa su heredero al trono. Es de suponerse que vivimos en una democracia donde los ciudadanos deciden mediante el voto que persona y que partido desean que los gobierne. Yo no creo sinceramente, que despues de los catastróficos 6 años del desgobierno panista de Fox, la ciudadanía todavía tenga ganas de 6 años más de lo mismo. Estaríamos ante un cuadro de auténtico masoquismo. Insisto en que se recurrió a mil artimañas y trampas para alterar los resultados finales de la elección. Miles de votos están "desaparecidos" fueron robados o de plano fueron BORRADOS y eliminados cibernéticamente con la alta tecnología que hoy sabemos fue proporcionada por el cuñado de Felipe Calderón a satisfacción plena y enorme erogación económica del mamotreto llamado IFE.

MILES DE CIUDADANOS votaron mayoritariamente por Andrés Manuel López Obrador. Y miles no lo pudieron hacer porque los organismos electorales se los impidieron. Ejemplo Específico: En Monterrey y su area metropolitana solo se colocaron un poco más de 20 casillas "especiales" y se les enviaron solo 750 boletas a cada una para la elección de presidente. Para las 12 del mediodia, o sea 4 horas apenas abierta la casilla, ya no había boletas y seguían llegando cientos de ciudadanos que deseaban votar. En el caso específico de Plazas Outlet en Escobedo, Nuevo León, una mujer obesa ordenaba a policías aramados retirar o "correr" al gente que deseaba emitir su voto. Otra mujercita tecleaba a su lado en una "laptop" con dos dedos. Los observadores electorales, una pareja, andaban de compras dentro del centro comercial. Lo mismo sucedió en la Central de Autobuses, en el Aeropuerto, etc; etc. Miles no pudieron votar y todos eran de gente humilde y modesta que obviamente a las claras no votaría por un candidato de los ricos y seudoricos como Felipe Calderón.

SI LOPEZ OBRADOR y su equipo quieren saber más solo tienen que investigar y se darán cuenta que miles de funcionarios de casilla fueron escogidos por ser panistas. Ya se que me dirán que fueron sorteados y no que se que más cuentos chinos. Hoy estamos en condición de afirmar que las mesas electorales, al viejo estilo priísta, fueron manejadas por panistas de hueso colorado. Yo solo señalo el dato y los equipos de colaboradores de Andrés Manuel lo deben verificar. Allí en las mesas se gana o se pierde una elección. Allí se sirvieron con la cuchara grande, se alteraron actas, se impisió el voto, se desparecieron boletas, se modificaron datos, se hicieron acuerdos para repartirse votos, se coacciono a los votantes, se les hizo desesperarse, se les "corrió" como en Nuevo León con policías armados hasta los dientes. YO LO VI, NO ME LO PLATICARON.

QUE BUENO QUE ANDRES Manuel vaya a los tribunales a pelear su legítimo triunfo pero nada garantiza que estos vayan a comportarse con rectitud. Tal vez ser ingenuo ya no es virtud de los que pasamos de los 50 años. Esas quimeras juveniles les llamabamos de otras manera en nuestra juventud asociadas con movimientos manuales propios de nuestra edad.. No se puede creer en tribunales cuyos integrantes, NO TODOS, han demostrado una y otra vez estar más al lado del poderoso en turno, que del pobre infeliz que todavía cree en la justicia terrena y peor aún en la divina. Agótese ese trámite legaloide, pero todo esto tiene que ir acompañado de una enorme movilización popular en todo el país.

LOPEZ OBRADOR es sin duda la última esperanza de que uno del pueblo llegue a gobernarnos porque entiende el alma popular, sus necesidades, sus angustias, sus tristezas, sus apuros, sus hambres. Este es un momento crucial en la historia de México. Y los caminos se abren en dos direcciones solamente: RECHAZAR EL FRAUDE ELECTORAL que pretenden consumar los panistas con Fox y Calderón al frente o poernos de pie para decirles una vez más NO PASARAN !!!!! NO SE BURLARAN DE LA VOLUNTAD POPULAR !!!! NO VAN A PISOTEARNOS COMO LO HICIERON CARLOS SALINAS Y SU PANDILLA EN 1988. Recordemos que más vale morir de pie, que vivir eternamente de rodillas. LOPEZ OBRADOR TIENE LA PALABRA, nosotros estamos atentos para defender a México de las camarillas que se disputan el poder y el dinero que da la Presidencia de la República y que éstos, mañosamente, no quieren entregar. YA LO VEREMOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias