lunes, julio 24, 2006

Nuestros nombres!

Creo ke no hay nada mas sencillo ke poner una cancion para hacer saber lo ke sentimos.... para escondernos detras de una letra cuando somos vulnerables... y asi salirnos del silencio nostalgico, y por un momento estar acompañados en nuestro dolor.

+

Qué extraño aprieta el deseo
hoy qué lejano aparece el acuerdo
a kilómetros, es tan inalcanzable,
esa mirada me encantaba.

Aun abriendo en canal el ensueño
voy con los ojos siempre abiertos.
Por aguantar, brindo en silencio.

Y no sabemos ni nuestros nombres,
no ignoramos nuestros excesos,
pero tu sola presencia
me enferma y me vacía.
Con un grito de esperanza
te digo adiós.

Y cada día le pregunta a su noche
que es lo que haría en su mismo disfraz.
Asentir sin haber comprendido
que aquellas manos me asedian.
Dime: ¿querrías tú pintar una cara con alas?
amanecer, unos guiños confusos.
Dar la vuelta
con miedo a mirar atrás

Al saber
cómo vacía
y con un grito de esperanza
te digo adiós.

[.nuestros nombres... heroes.del.silencio.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias