martes, julio 25, 2006

La mafia italiana

Bueno, en Italia sigue el caso de la mafia en el futbol.. caso algo "curioso" dado ke a nivel selecciones hace poco ke son los campeones del mundo, sin embargo, algunos de sus ekipos mas representativos fueron condenados a la Serie B.. bien, pues el unico ke seguira condenado sera la Juve, Lazio y Fiorentina seguiran en Serie A.

La Juventus de Turín se mantendrá en la Serie B italiana, pero con una reducción de la penalización, que baja de 30 a 17 puntos, según la sentencia de segundo grado dictada este martes por la Corte Federativa deportiva. La Fiorentina, que en primera instancia fue descendido a la Serie B, se mantiene en la Serie A, pero con una penalización de 19 puntos. La Lazio, condenada en primera instancia a Serie B, también se mantiene, con una penalización de 11 puntos.

La Corte Federativa, a su vez, mantiene al Milan en y le rebaja la penalización de 15 a 8 puntos. El club de Silvio Berlusconi que, en primer grado, fue condenado a no participar en las competiciones europeas podrá jugar la Champions, una vez que el tribunal revocó ese castigo.

El tribunal de segundo grado confirmó la revocación del título de Liga de 2004/05 al Juventus y la no asignación a este mismo club del título liguero de 2005/06.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias