lunes, mayo 29, 2006

Basta de pruebas, esta cosa si funciona...
a continuacion el producto de una mente perturbada xD

---
Lo mas seguro es que no tarde,
me decía esperando cuando todo se oculta,
manoseando el aire,
aventando nervios.

Lo mas seguro es que no tarde,
me contestaba bajo la luna
con el intenso frío de enero,
sólo con mi rosa en las manos.

Lo mas seguro es que no tarde,
me debatía ya cayendo en la desesperación
oculto en la penetrante idea de la decepción,
mas las ilusiones gritaban por que no me moviese.

Lo mas seguro es que amanezca mas temprano
mi encaprichada mente recitaba para levantar el aliento
a las ultimas velas de aquella esperada noche romántica,
confundido en la ansiedad
mientras me mantenía despierto para ver tu brillante llegada,
eternamente vigilando y sin parpadear

Lo mas seguro es que quiera desayunar
me decía ya vencido por el cansancio pero fuerte ante la esperanza
sin embargo las cosas seguían igual....
Llochua
---
¿creen que llego?
esto lo escribi ya hacee uhhhh un buen =S.. año y medio o hasta mas... keria compartirlo, para ke dieran su opinion, yo corte el final que habia puesto, espero y puedan comentar sobre este intento de cuento, poesia, historia, escrito enfermo ke salio de mi cabeza...
bueno chao ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias