sábado, agosto 08, 2009

La imagen del día: The Beatles - Abbey Road

Photobucket

El paso de cebra en el norte de Londres se encuentra frente al estudio de grabación Abbey Road, donde Los Beatles grabaron la mayoría de sus canciones. Desde hace años, es un lugar de peregrinaje para los fans de la legendaria banda.

La foto para "Abbey Road" surgió en pocos minutos, pero es una de las más famosas de la historia de la música. En la tapa se ve a John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison de perfil, cruzando la calle de izquierda a derecha.


Londres. Cientos de fans de Los Beatles festejaron este sábado el 40 aniversario de la tapa de álbum más famosa del grupo en la avenida Abbey Road de Londres.

Seguidores de todo el mundo peregrinaron al legendario paso de cebra en la Abbey Road, el lugar en donde surgió la foto del último álbum en conjunto de la banda británica, hace 40 años, un 8 de agosto. Los fans cantaron hits de los Beatles y se sacaron fotos en el paso de cebra.

"Es grandioso que esto siga", afirmó Tony Bramwell, ex director de giras de Los Beatles. Según señaló, los de Liverpool siguen siendo los "número uno" después de 40 años. Un fan de Fráncfort, vestido con un saco de Sgt. Pepper contó que sigue a Los Beatles desde los tres años. "Es genial. Nunca pensé que habría tantas personas aquí".

Larga vida a una de las tapas más simbólicas de la historia!


vía / LaJornada

1 comentario:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias