jueves, abril 23, 2009

How to: Sobrevivir a una decepción amorosa

'Esto es morir, sólo un poco...' resonaba en los parlantes de mi compu hace al menos 4 años, con el dolor a flor de piel de aquella desilución amorosa que hoy he olvidado. Y es que cuando amamos con locura perdemos cierto contacto con la lógica y con nosotros mismos, nos volvemos un poco ciegos a nuestro alrededor y vivimos en una burbuja de lágrimas, disfrutamos del dolor y de la tristeza, pero el gran error que cometemos la mayoría de las veces es alojar esos males aún cuando ya no hacen falta.



Te voy a dormir, a enterrarte bajo el agua, a ahogarte en tierra fría, a ocultarte de mi camino,
te voy a quemar, para no saber donde estás, para que mi espalda no te pueda mirar, te voy a ignorar aunque le grites a mi dolor, de velarte todas las noches y no poderte tocar.
Esto es morir sólo un poco cerrar los ojos y aventarte lejos, esto es morir sólo un poco, amarrarte a mis deseos y tirarte al fuego.
Te voy a guardar en el no sé dónde, junto al no sé cuál, y voy a rezar para que no me extrañes, para que te pueda recordar.
Esto es morir sólo un poco cerrar los ojos y aventarte lejos, esto es morir sólo un poco, amarrarte a mis deseos y tirarte al fuego.

Estos dolores relacionados con el amor son tan grandes como uno quiera sentirlos, pero cuando pasa un tiempo y seguimos igual si hay que preocuparnos, puede ser que no podamos controlar nuestra inteligencia emocional, pero yo no sé de eso, simplemente sé que hay problemas mayores a una decepción de esta índole, es desgastante, es increíblemente dolorosa, pero no tiene que ser para siempre, ¿para qué es que tropezamos? para aprender e intentar levantarnos de nuevo.
Sean felices y no se amarguen la existencia como alguna vez lo hice =)



Ahora no paso por esos dolores de antaño, pero recuerdo que nunca escribí sobre esto, una buena manera de hacer un análisis sobre sí mismo puede ser escribiendo acerca de ello, a mi me funciona.

Saludos y aguas con los mal de amores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias