sábado, abril 26, 2008

Aquellos viejos tiempos III: Oh, que atroz!

Cuando yo tenía unos 5 o 6 años en un viaje al videoclub con mis padres me dejaron escoger algun VHS, el que yo quisiera! No recuerdo muy bien, pero me llamaba la atención un perro blanco de orejas grandes y negras con una cabezota llamado Snoopy, asi que elegí una película de él.



Así comenzó mi gusto por Snoopy, Charlie Brown, Linus y todos los de Peanuts, ha sido una caricatura de las que mejores recuerdos tengo, lástima que los niños de ahora ya casi no pueden estar en contacto con joyas como esta, llenas de ingenio, que simplemente tenian CONTENIDO para desarrollar niños como yo xP!

Todos los personajes son muy buenos, me hacen reír bastante, pero nadie como Charlie Brown!

El personaje principal es Charlie Brown, un simpático niño con cabeza redonda que tiene un grave problema de falta de autoestima. Esto lo hace sumamente vulnerable y busca siempre tanto el bienestar de su comunidad (sus amigos) como tratar de que las cosas sean buenas, tal y como nos dicen los maestros y los padres que han de ser. Obviamente la realidad le da duros golpes, lo cual sigue minando su autoestima, pero, dentro de todo, él sigue luchando por sus ideas, reflejando un poco a todos nosotros, que también deseamos que las cosas sean como deben ser y no como son en realidad.

JOYAS: Peanuts en español latino!
http://mx.youtube.com/watch?v=0MCGcy5q2Yg
http://mx.youtube.com/watch?v=RAzI9TukGDQ&feature=related
http://mx.youtube.com/watch?v=ETMp5m5FutU&feature=related



+Info:
+http://www.geocities.com/Athens/Agora/1028/Snoopy/snoopy.html
+http://es.wikipedia.org/wiki/Peanuts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias