jueves, abril 10, 2008

Piero - La sinfonia inconclusa en la mar!

Ahh que buenos recuerdos tengo de este CD, mi papá me lo regaló en vinil hace unos 15 años si no es que hasta mas!
Cuenta la leyenda de él =P y de mi ma' que anduvo por todas las tiendas de la ciudad buscando esta joyita de disco para mi, y lo encontró después de ir a casi todas las tiendas y hacer un movedero de discos.. jeje

Durante muchos años escuché el disco, hasta que fui creciendo y simplemente se fue perdiendo..

Hace algunos meses logré conseguirlo de nuevo y me dió un gusto solo comparable con la primera vez que Santa llega a tu casa o te regalan un juguete en tu cumple o descubres dinero bajo tu cama en lugar de el diente recien caido.

Si usted tiene un hijo pequeño, o un sobrino, o un hermano, o simplemente quiere revivir viejos recuerdos, se lo regalo con todo cariño =P [por 24 horas y luego compre el original, aunque no se si exista =/]

1. Sinfonía inconclusa en "La mar"
2. La creación
3. La canción de la abuela
4. El trencito del oeste
5. Johnny Cartucho
6. Shorty Malone
7. Luna de miel en Arizona
8. Pete Cuatrocky
9. Los indios pirulines


SALUDOS!!!
y de verdad, este disco es una joya, ha ido de generación en generación =)

4 comentarios:

  1. Mil gracias, yo tambien lo he buscado por todo lado y no lo he encontrado, Piero es un cantante genial!!!
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. De nada =)
    Si Piero es grande y este disco una joya.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias, yo tambien lo he buscado por todo lado y no lo he encontrado, Piero es un cantante genial!!!
    Gracias!!!

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias