sábado, junio 23, 2007

¿Y ahora quien podra ayudar[a Hugo]nos?



Se auto marginaron Carlos Salcido (PSV Eindhoven de Holanda), Pavel Pardo y Ricardo Osorio (ambos del Stuttgard de Alemania). para jugar la Copa América 2007 en Venezuela.


Los medios de comunicación tradicionales no tocaran el tema como es debido. La verdad que esta situación es realmente grave. ¿Por que?


1.-Por que estos tres mexicanos, abandonan la nave cuando esta a la deriva. A pesar de estar en la final de la copa Oro todos sabemos que no se esta jugando bien y que el rival mas fuerte sera EU en la gran final, aunque este partido si lo van a jugar, la Copa América muestra rivales mas difíciles.
2.-Estos jugadores , campeones de Europa con sus respectivos equipos creen que ya lo han ganado todo y no respetan la camiseta nacional.
3.-Al no ir faltan el respeto al aficionado, aunque alegan cansancio y que necesitan vacaciones, que es algo normal, su trabajo es de los mas hermosos del mundo y el torneo de la Copa América es solo cada 2 años.
4.-Quiero que le digan que están cansados a todos esos paisanos que se matan trabajando para poder ganarse la vida todos los días ; que con sacrificios sacan para pagar su boleto , entrar al estadio y apoyar a su equipo. A aquellos aficionados que sacrificándose han ahorrado y con suerte probablemente hagan el viaje a Venezuela.
5.-México nunca ha ganado la Copa América, solo ha llegado a la final en dos ocasiones y a semifinales, por ende Pardo , Salcido y Osorio no la han ganado . No son unos jovenzuelos como para decir que tendrán otra oportunidad de ganarla fácilmente.
6.-Marqués y Pardo son de extracción Lavolpista y lo han apoyado a morir , Rafa ya ha mostrado aversión hacia Hugo en sus declaraciones y casi se le ruega para asistir al Tri y Pardo le dio la espalda en su momento a Cuahutemoc Blanco.
Osorio claramente apoya a Pardo y ademas esta agradecido con Lavolpe por la oportunidad en el Tri. El fantasma del bigotudo ronda el Tri.
7.- Salcido tuvo problemas al inicio de la Copa Oro con el macho, por no respetarle su jerarquía y dejarlo en la banca contra Cuba, este jugador ya tuvo mínimo dos semanas de vacaciones en Guadalajara antes de la copa Oro, ¿quiere mas?
8.-El torneo de la Copa América es el segundo mas importante a nivel selección después del mundial y estos jugadores simplemente le están dando la espalda a Hugo en un momento clave.
¿Cansancio? por favor, Pavel Pardo en entrevista a Daniel Martinez de Futblog Aleman dijo que tenia la ilusión y ganas de ganar la Copa América
aquí el extracto de la entrevista:

¿Es difícil motivarse cuando uno está tan cansado?

No, que va, si a uno lo que le gusta es jugar, especialmente para la selección. Yo en Europa estoy cumpliendo mis sueños con el Stuttgart, lo estamos haciendo bien y no hay razón para pensar sobre eso del cansancio, yo siempre tengo motivación al jugar al fútbol, a mí eso me satisface.

¿Lo motiva la Copa América?

Sí, porque la Copa América es muy importante, te mides con lo mejor del fútbol, con los grandes.

¿Y pese al desgaste en la Copa de Oro, México acepta el reto?

Sí, claro. México no es un país como Brasil o Argentina que se dan el lujo de tener dos o tres selecciones, el esfuerzo es mayor pero vale la pena porque la competencia con Suramérica aporta mucho.

¿Qué?

Yo siempre he dicho que ese torneo hay que aprovecharlo, esa es la oportunidad de dar pasos hacia adelante, de ser mejor, de seguir progresando; hay que ganar una Copa América pues si nosotros lo conseguimos será un avance grandísimo de nuestro fútbol.
aquí puedes ver toda la entrevista.

9.-Es obvio entonces que la decisión la han tomado en poco tiempo y no van con la idea de debilitar al Tri, nadie es indispensable pero estos jugadores saben que esto es un golpe anímico, si no lo saben yo se los digo.
10.-Leonel Messi seleccionado argentino
declaro recientemente por la Copa América Mira, yo garantizo una cosa: en Argentina nadie pide NO jugar en la Selección. El mayor placer de un jugador argentino es estar en la Selección, dijo.

Hugo Sanchez dijo que hay que afrontar la situación, pero a la Copa América irán los que quieran ir.
¿Donde están aquellos viejos tiempos donde había real amor a la camiseta y no se veian este tipo de actitudes?



POST BY:
http://futgoleo.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias