martes, noviembre 10, 2009

Google Street View México.

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes casi esféricas a nivel de calle (360 grados horizontal, 290 grados vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

En lo que nos compete tenemos desde hace unas horas incluídas a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla de Zaragoza, Puerto Vallarta, Cancun y la Riviera Maya.

Acá por ejemplo estoy visitando el hotel donde me quedé en Guadalajara hace tiempo, jaja, bien jodido pero bueno, nomás para dormir.

Photobucket

Y justamente en esta tiendita de mala muerte compramos pisto, no mams esto es buenísimo, como si estuviera ahí de nuevo.

Photobucket

Ahí cenamos una vez también. Con madres.

Photobucket

Realmente es increíble esta aplicación, puedes visitar una de estas ciudades desde tu casa, checar lugares, direcciones, encontrar rutas alternas, el futuro es de acá, ojalá no se haga mucho daño con aplicaciones como esta, hay cada mente retorcida que ni hablar.


Ya como último apunte me los voy a llevar a la playa, se lo merecen xD.


Ver mapa más grande

Saludos.

2 comentarios:

  1. au... que chido
    ya lo estaba esperando, vi pasar el carro de google 2 veces y ya me busque aver si salia pero creo qeu no...:(

    saluds!!!

    ResponderBorrar
  2. au... que chido
    ya lo estaba esperando, vi pasar el carro de google 2 veces y ya me busque aver si salia pero creo qeu no...:(

    saluds!!!

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias