miércoles, septiembre 09, 2009

¿Avión secuestrado en México?

Dos sujetos mostraron un paquete enrollado con cinta canela y cables a la vista en el vuelo 576, procedente de Cancún, y dijeron que lo harían estallar si no se les permitía hablar con Felipe Calderón, según informes de la radio.

Minuto x minuto.

13:46 Tres sujetos que exigen hablar personalmente con el presidente Felipe Calderón secuestraron un avión de Aeroméxico proveniente de Cancún y amenazan con hacerlo estallar si no son atendidos.

El vuelo 576, con 104 pasajeros a bordo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y es vigilado por personal de la Secretaría de Marina Armada de México. (ELUNIVERSAL)

14:16 El presidente Felipe Calderón llegaría alrededor de las 14:40 horas al hangar presidencial, para una gira por Campeche.

Un helicóptero está a punto de salir del Hangar Presidencial. La aeronave por lo general, sale de Los Pinos para el Hangar Presidencial. (Televisa)

14:37 Los pasajeros del avión secuestrado procedente de Cancún fueron liberados, pero la tripulación permanece retenida.

Según reportes de un familiar de uno de los pasajeros, quien se comunicó vía messingger con su pariente, se trata de una solo secuestrador.

Refirió que permitieron la salida de los pasajeros del avión, primero.

14:42 Grupo Condor de Rescate del Distrito Federal aseguró que no habrá mediador de la Secretaría de Seguridad Pública, toda vez que se canceló un traslado programado desde las instalaciones de la SSP ubicada en las inmediaciones de la autopista México-Toluca (La Red de Radio Red).

14:44 Liberaron a todos los pasajeros es un Boing 737. El secuestrador es blanco de 50 ó 55 años de edad, alto 1.75 aproximadamente según el relato de un familiar de uno de los pasajeros liberados. Pasajeros ilesos, la tripulación sigue secuestrada. En un compartimiento del avión tenía el artefacto en un maletín. Sólo es un secuestrador, según testimonios de pasajeros (Televisa)

14:50 La embajada de Bolivia en México posiblemente sostiene una reunión en la que se analiza la posición del gobierno boliviano ante el secuestro del vuelo 576 de Aeroméxico procedente de la Cancún, Quintana Roo.

Dijeron brevemente en la representación del país sudamericano a ELUNIVERSAL.

14:56 Agentes federales bajan a varios sujetos con las manos atadas del avión de Aeroméxico procedente de Cancún.

15:09 Los detenidos serán trasladados en un camión blindado resguardado por elementos de la Secretaría Marina al Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa. (La Red de RadioRed)



José Marc Flores Pereira, presentado como el responsable del secuestro del vuelo 567 de Aeroméxico, dijo que es un pastor boliviano que actuó porque este 9 del noveno mes del 2009 —al revés 666— tuvo una revelación de que México sufriría una tragedia y quiso advertir al presidente. Reuters


6 comentarios:

  1. Esto es obra de los mismos guionistas del CHUPACABRAS-LOS NAUFRAGOS DE NAYARIT QUE LLEGARON A LA POLINESIA Y EL ASESINATO DE COLOSIO-hOy nos presentan TERROR EN EL LAGO DE TEXCOCO. jajaja no olviden verificar el paquete presupuestal ISR 30%, aumento a la gasolina, a la luz, ademas hoy ganan los ratones verdes-ya tienen desvio de informacion de aqui a Octubre.

    ResponderBorrar
  2. Jaja, que bueno que ya pudiste comentar =P

    Pss quien sabe, si está toda rara ésta noticia, vi en la tarde que entrevistaron a pasajeros de ese vuelo y ni sabían que pasaba, unos ni enterados que estaban secuestrados, jeje. Al final un fanático religioso que secuestra un avión con dos botellas de jugo porque la fecha al revés es 666. Pff!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. jajaja qe bárbaridad!! el 666 al revés, qué 'endejada!! ¬¬
    ya al final el paquete era una "bomba" o era puro polvo blanco o hierba?? ;D jajaja

    saludos..

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias