sábado, mayo 30, 2009

2 en uno: Cosas que me joden la vida/Post basura: El pendejo del Perro Bermúdez!

Esto no me jode, me recontra jode la existencia!

Escuchar las pendejadas del perro Bermúdez en el aburrido fútbol mexicano es una de las torturas que no soporto, pero hoy hubo fut y mientras espero que llegue mi madre con el coche tengo que fletarme este partidito. esto era porque escribía el post hace como dos semanas

¿Y es que a quién coño le puede gustar el estilo del perro? sólo a personas subnormales con inteligencia mediana y muy muy muy mal gusto en la vida.
Su narración se basa en decir pendejadas desde que sale al aire, utiliza un diálecto grotesco, tira al suelo cualquier indicio de educación en español, y es parcial hasta la madre!, siempre está echando flores a telerisa, que si tienen más raiting, que gracias por su preferencia, que si los ardidos, que la madre, tal vez su estilo cautivó y fue original, pero en el 94 no mams, ya pasó, ya fue, ya está acabado!

Lo peor fue que cuando vino a narrar un partido de la selección hace un par de años, salió al campo y uutaaa como si fuera una diva estrella, toda la gente a mi alrededor coreando 'perro', 'perro', 'perro', y él con su pulgar agradeciendo al público pendejo, yo si me rebelé y le grité que narraba horrible, me vió y no me hizo caso.

Su poética ñera:
Zambombazo - Cuando hay ofertas en FAMSA.
Tirititito - Se acuerda de sus noches de pasión con Peláez.
¡Qué bonito es lo bonito! - Ahh no pues si.
¡Qué espantoso es lo espantoso! - La contraparte de la frase de arriba y también su reacción viéndose en una foto.
Le tiró la torta de milanesa a un broder - Directamente de sus frases en el FIFA, no mames, no puedo describir esto.
¡Uf, uf, y recontra uf! - ?
¡Donde las arañas hacen su nido! - Cuando anotan un gol y el balón entra en la esquina.
¿Y así te pagan? ¿No te da pena? ¡Qué bárbaro! - Viéndose al espejo.

Además de eso el Perro siempre se ha caracterizado por nombrar ridículamente a cuanto jugador se le ocurra, ejemplos:

El Potro/Pegaso a Raúl Gutiérrez [sólo porque usaba cola de caballo y porque jugaba en el Atlante]
Blue Shues a David Beckham [jugaba con zapatos azules y es inglés]
El Telefonista a Emilio Hassan Viades [porque es pariente de Slim, que ingenio chingao!]
El Petrolero a Ismael Rodriguez [Es originario de Tamaulipas, tierra rica en yacimientos de petroleo]
Maromero a Bruno Marioni, un día que lo vio celebrar un gol haciendo una pirueta hacia atrás.(antes no le puso "Piruetero")
Mochiteco a Omar Bravo [que original, dejadme adivinar, es de Los Mochis?]
Zorba el Potosino a Nery Castillo [Porque jugaba en Grecia y nació en San Luis, de los peores que he escuchado y eso ya es mucho!]
El Alacrán a Jaime Correa, [porque es de Durango??]
El jaibo a Joaquín del Olmo [porque era originario de Tampico, tierra de jaibas]
El Hechicero a Dario Verón [por su dizque similitud en apariencia a "La Bruja" Juan Sebastián Verón,que ingenio caray!]
El Periodista a Memo Ochoa [casualmente un día Memo se enojó y desde entonces ya no le dice así]
El Violinista a Alberto Gilardino [nomás porque celebro un gol haciendola de violinista, se nota el gran ingenio del perro)
El Gato a Gennaro Gattusso [Gattuso suena como gato, pendejazo, el juego de Genaro en nada se parece al de un gato!]
El Perro a Perrotta. [la pendejez a su máxima expresión!]

Es un pinche naco mal hablado, pendejazo, no sabe nada de fútbol que no sea de telerisa y pone apodos estúpidos a todo aquel que se le atraveise. Que una persona diga que ve el fut por el perro Bermúdez además de hacerme sentir lástima por ella, me da tristeza y náuseas, y eso me jode la vida.



Más info del perro

2 comentarios:

  1. tienes toda la razon no hay nada peor en la vida que escuchar una narracion del pendenjo del perro bermudez sus apodos son tan pendejos que sollo el los dice que mas se podia esperar el es disque atlista y nunca se cansa de lamerle el culo a las wilas asquerosas no creo que no se den cuenta que aprte que es un pendejo no tiene ni puta idea de futbol

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias