viernes, septiembre 12, 2008

Películas online: Matando Cabos

Hola hola malagradecidos, esta vez para que no se aburran les traigo una peliculita muy interesante, mexicana, llena de humor negro y emocionante! Matando Cabos, es una de las dos películas que he ido a ver dos veces a un cine. Altamente recomendable!

En el transcurso de una noche, dos jóvenes amigos, Jaque y Mudo, viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos, un temible magnate y padre de Paulina, novia de Jaque, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias... se encuentra encerrado en el capot de su coche. Paralelamente, Botcha y su amigo Nico intentan secuestrar al magnate Cabos con intenciones de pedir una gran suma de dinero como rescate y vengar el pasado humillante del padre de Botcha. Sin embargo, en la oscuridad existe una confusión de cuerpos y los planes fallan para los buenos, los malos y los feos.





Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO

Sin límite de tiempo:


Califica Matando Cabos en Filmafinitty
Califica Matando Cabos en IMDb

Saludos!

1 comentario:

  1. Es una cinta muy agradable, Matando Cabos no resultó un fiasco, más bien resultó ser una comedia muy bien atada y resuelta, combina elementos para que siempre tengan que ver con los otros de la historia. Aunque se ve la influencia de algunas películas extranjeras por ejemplo Pulp Fiction pero esta vez con el ingrediente, la picardía que sólo el mexicano le pone. Las situaciones apelan a todos y nos identifican en esa extraña mezcla de horror y comicidad. Además me impresionó un poco que uno de los co-guionistas fuera Tony Dalton, sinceramente no creí que este tipo fungiera como guionista, pero la verdad aportó muy buenas ideas.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias