lunes, marzo 09, 2009

Abucheo a Carstens, preámbulo del México-Australia

Hola, esto me causo mucha gracia, después de la barrida, paliza, madriza que le propinó la novena australiana a nuestros queridos compatriotas en el clásico mundial, que mejor que un rato de humor, ps total ya que. Sea fútbol, beisbol, basquetbol, voleybol, total, siempre perdemos, "bien bien chafas bien bien chafas", total,esa es otra historia. Nuestro Carstens, Secretario de Hacienda en riesgo de sufrir un infarto al ser el elegido para lanzar la primera bola en el Foro Sol fue tremendamente abucheado y silbado! Jajajajaja

Después de los honores a la Bandera mexicana y de escuchar los himnos de México y Australia se pasó a la tradicional ceremonia del lanzamiento de la primera bola, la cual estuvo a cargo de Agustín Carstens, secretario de Hacienda del país, quien fue recibido por una tremenda silbatina y un gran abucheo cuando salió acompañado por el titular de la Conade, Carlos Hermosillo.

Fueron tantas las protestas que el público lanzó contra el funcionario que éste de forma rápida tomó la pelota y la lanzó al receptor mexicano, pero para su mala fortuna lo hizo tan mal que el abucheo se multiplicó.

Carlos Hermosillo sin saber que hacer sólo atinó a aplaudir la penosa situación, y tuvo que acompañar al político mexicano rumbo a la salida y escoltado por algunas personas de su comitiva.


Jajajajaja

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/582133.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias