jueves, febrero 25, 2010

¿Te acuerdas de? Ivan Drago.

Por si no lo recuerdan o no saben quién es este tipo, fue presentado como un invencible boxeador soviético que peleó contra Rocky Balboa (Rocky IV) en su URSS natal después de matar a Apollo Creed en un combate de exhibición. Ivan Drago era un graaan pedazo de metal entrenado con los más grandes avances en ciencia y medicina, o al menos eso parece, todo controlado por medio de máquinas nunca antes vistas desde las películas del Santo.
Claro que en esa pelea ganó Rocky quien después de ser aclamado en la ex Unión Soviética da un discurso lamentoso ensangrentado y envuelto en la bandera de EUA sobre como los greengos y la URSS pueden ser amigos =).

Después de esa derrota Ivan Drago no fue el mismo y decidió que el box no era lo suyo así que estudió y llego a dominar cinco idiomas, también le entró al rock y toca la batería en sus ratos libres, por si fuera poco sale con modelos y decidió estudiar artes marciales para desarrollar su mente a la par de su cuerpo.

Han pasado 25 años de aquella pelea que le dio fama mundial y mientras que Rocky atiende su restaurant Adrian's, Ivan Drago es presentador en un festival musical, también toca solos de batería, rompe 5 barras de hielo, canta y baila rolas de Elvis en el mismo acto.




Su nombre real es Dolph Lundgren, sueco, actor, director, guionista y productor que ha trabajado principalmente en películas de acción y artes marciales de Hollywood.

más info | Dolph Lundgren

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias