sábado, octubre 31, 2009

Es la gran calabaza, Charlie Brown.

Linus es uno de los personajes más equilibrados de los Peanuts, sabe de religión, política y filosofía a su corta edad, sin embargo tiene un defecto: cree en la Gran Calabaza y cada noche de brujas la espera en el huerto de calabazas, para decepcionarse una vez más en lugar de pedir dulce o truco de casa en casa e ir a la fiesta de disfraces.

Una increíble película de hace más de 40 años para esta noche de brujas. El soundtrack es otra onda, Linus and Lucy de Vince Guaraldi es una rolota.

Photobucket

Sinopsis: Este Halloween es muy especial para Charlie Brown. Por fin lo han invitado a una fiesta de disfraces. Snoopy se une a los fiesteros con su disfraz de piloto de la Primera Guerra Mundial, así que el barón rojo tiene que cuidarse de él. Linus descubrirá de una vez por todas si la gran calabaza saldrá con una inmensa bolsa de juguetes y golosinas para todos los niños y niñas buenos.

Todos los inolvidables personajes creados por Charles M. Shultz están presentes, bajo la dirección y producción de Bill Melendez y Lee Mendelson en este episodio transmitido originalmente el 27 de octubre de 1966.







Califica 'It's the great pumpkin, Charlie Brown' en IMDb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias