lunes, septiembre 21, 2009

WTF: Causa sensación estatua de LOS TEMERARIOS en Estados Unidos.

Un gesto que buscaba honrar a un grupo musical mexicano con una estatua en una importante intersección ha enfurecido a algunos residentes en Passaic, dijo el alcalde de la ciudad, pero otros que viven cerca dicen que están desconcertados, no ofendidos.
Photobucket
Ok, primero me reí mucho, después leí de nuevo y por consecuencia a reírme otra vez, luego pasó un rato y no lo comprendía, ahora no sé que pensar y ps mejor lo publico.

Una estatua de yeso del popular grupo Los Temerarios fue instalada en una intersección de tráfico a la entrada de Passaic el domingo. Funcionarios municipales dijeron que el objetivo era saludar al grupo, que va a dar un concierto al aire libre en un festival mexicano que atrajo a 15.000 personas. Jajajajajajajaja


El alcalde de Passaic, Alex Blanco dijo que estaba alarmado por algunos de los comentarios de residentes de un complejo residencial cercano.

"Yo recibí llamadas, mayormente de la comunidad afro-estadounidense, en las que decían: '¿Qué hacen allí esas estatuas? No estamos siendo representados. Ellos (el grupo musical) no han hecho nada por Passaic''', dijo Blanco. "Me sorprendieron los diferentes comentarios que recibí".

Pero varios residentes negros de Speer Village, el complejo residencial que está frente a la estatua, dijo que el furor por la ubicación no tiene nada que ver con un sentimiento antilatino.

"Siempre hemos vivido en una comunidad diversificada. No tiene nada que ver con eso", dijo Catherine Simpson, de 18 años y residente en el complejo. "Nadie aquí está protestando. Solamente queremos saber lo que representa".

Simpson dijo que varios residentes estaban confundidos por la estatua, no entendían por qué fue colocada allí ni qué representaba — la placa estaba en español — y les preocupaba su ubicación en una peligrosa intersección cerca de la salida a una importante carretera.




vía | novedadescampeche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias