domingo, mayo 31, 2009

No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes...

Y es que a veces me gusta creer en este tipo de cosas...



Era un sueño común y corriente el de hoy en la mañana, uno de esos sueños de siempre, después de mentarle la madre a un candidato en campaña tuve que regresar a un hospital en donde estábamos formados para exámenes médicos, todo 'normal', además de otras situaciones dignas de uno de mis sueños y nada más. De repente me alejé de esa fila, como suele ocurrir en los sueños no todo tiene sentido y ese hospital ya era una escuela y quedaba vacía, me llamó la atención alguién sentado en una vieja silla, esa persona en la silla lanzó un saludo militar, yo creí que era para alguién de atrás ya que no lo reconocí, pero nada, no había nadie, era para mi, un segundo antes de devolver el saludo lo reconocí, era Mario, el Gran Mario Benedetti quien me saludaba, apenas alcancé a devolver el saludo con una sonrisa e inmediatamente me desperté a escribir esto para que no se me olvidara nunca.

Esa fue la parte final de mi sueño, algo que me gustaría creer, pero ps quien sabe, me lo creeré.
Lo que no entiendo es porque un saludo tipo militar =P


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias