viernes, octubre 03, 2008

Se rebelan contra el espurio!

Mientras el titular del Ejecutivo, Felipe Calderón, daba un mensaje a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud, Andrés Leonardo Gómez, de 17 años de edad, le gritó "Espurio".

Y consecuentemente fue retirado del lugar, y todavía el pendejete pelón del Felipito se atreve a decir que hay libertad y madres así!
Otro chavo gritó "No hay libertad" y también fue retirado de Palacio.

Yo te apoyo Andrés!!

En entrevista con EL UNIVERSAL mencionó que tenía planeado no darle la mano a Calderón Hinojosa, pero una vez al estar frente a él decidió mostrarle su inconformidad con su figura.

El joven cursa el tercer semestre de bachillerato internacional en Noruega, y luego de llamar “espurio” al Ejecutivo, fue detenido por elementos del Estado Mayor Presidencial.


El joven mencionó que Felipe Calderón no dio voz y voto a los mexicanos y por eso, con apego a su propia filosofía, es que decidió manifestarse en su contra.

Por su parte, Mario Virgilio Santiago Jiménez, otro de los detenidos, mencionó que fue maltratado por los elementos del Estado Mayor Presidencial a quienes les preguntó por qué lo habían detenido, a lo cual recibió como respuesta “eso pregúntaselo a tu pinche conciencia”.

Ahí esta la libertad que tenemos en este país, que bueno que esos chavos levantan la voz!!!

Fuente/+Info:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/543789.html
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/10/03/retiene-mp-a-joven-que-protesto-en-discurso-de-calderon

Saludos! ESPURIO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias